Es bueno que su sitio web se expanda de forma natural: los visitantes habituales obtienen nueva información y los motores de búsqueda dan una mejor puntuación a los sitios web en crecimiento. Pero asegúrate de que no se convierta en un desastre y que la estructura de 3 capas permanezca intacta. Utilizar los enlaces
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La estructura de su sitio web: Organizar la navegación según esa estructura Una estructura bien pensada garantiza automáticamente una navegación clara y una disposición sólida del menú.. Facilite la tarea a los visitantes y proporcione nombres lógicos y cortos a los elementos del menú. Los motores de búsqueda también lo aprecian. Cree confianza
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La estructura de su sitio web: 3 capas Una buena estructura garantiza una navegación fluida y clara por su sitio web. Esto es importante para sus visitantes, pero también para los motores de búsqueda: así encontrarán sin duda todo el contenido de su sitio web para procesarlo en sus resultados de búsqueda. Tres
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Nº 3 de 3 consejos importantes: Determine con precisión el objetivo de su sitio web Conozca el objetivo de su sitio web y asegúrese de que el visitante alcance ese objetivo, preferiblemente lo más rápido posible. Tienda web de destino: convierta a los visitantes en clientes Asegúrese de que su información de
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Nº 2 de 3 consejos importantes: Cree su sitio web pensando en su grupo objetivo Conoce a sus clientes y, por tanto, a su grupo objetivo. Imagine qué es lo que más atrae a las personas de su grupo objetivo. El contenido que es realmente relevante para los visitantes los convence mucho más rápido
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Nº 1 de 3 consejos importantes: Mantenerlo sencillo Los usuarios de Internet son impacientes. Quieren encontrar rápidamente la información que buscan. Facilite al máximo la tarea a sus lectores y asegúrese de que su mensaje sea lo más claro posible. Ser conciso No distraer con imágenes en movimiento Proporcionar una navegación clara Utilizar
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Consejos útiles para sacar el máximo partido a su sitio web: Estas publicaciones en el blog le ayudarán a sacar más partido a la página web de su empresa: más clientes, más pedidos, más suscriptores, etc. Rellenar un sitio web de forma eficiente, escribir buenos textos para la web: en realidad es una profesión
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A través de la etiqueta canónica, usted le indica a Google que otra página es realmente más adecuada para ser referenciada. Esto es especialmente útil para las páginas con contenido duplicado. En el código html de la página con contenido duplicado con urlhttps://www.susitioweb.col/pagina-duplicada.html/ es entonces por ejemplo: <link rel=»canonical» href=»https://www.susitioweb.com/pagina-original.html/» /> Haga clic aquí para
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En el caso de las páginas web con contenido duplicado, la etiqueta canónica indica a Google que no haga referencia a la página en sí, sino a la página web original cuya url figura en esa etiqueta canónica. Por ejemplo, el código html de la página con contenido duplicado con urlhttps://www.jewebsite.com/gedupliceerde-pagina.html/ contendrá: Haga clic aquí
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¿Por qué una etiqueta canónica? A Google no le gusta el contenido duplicado, ya sea en diferentes sitios web o en el mismo. Pero a veces no se puede evitar la duplicación de contenidos, por ejemplo si tiene dos versiones de su sitio web, una para dispositivos móviles y otra para ordenadores de pantalla grande.
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