Coronacrisis, Keyboost, SEO iPower ayuda a las empresas con problemas por la crisis de la corona
Actualmente las empresas tienen dificultades, sólo las que tienen actividades en línea siguen perseverando. iPower lleva 20 años ayudando a las empresas a mejorar sus actividades en línea online y con la transición al mundo online. En tiempos de Corona, es el momento oportuno para que las empresas que pueden realizar sus actividades en línea hagan la transición a Internet o pongan sus actuales actividades en línea al límite.
El caso práctico de la empresa de catering Mybioco en Múnich:
Son tiempos inciertos para los sectores considerados no esenciales, como lo es para el Sr. Mouzakitis, gerente de la empresa de catering Mybioco en Múnich:
“«Fue un shock cuando nos enteramos de que las escuelas -nuestro grupo objetivo- iban a cerrar. Tuvimos que actuar rápidamente y adaptar nuestra oferta a la restauración individual a través de una tienda online en un breve espacio de tiempo».”
Mybioco es cliente de ‘Keyboost’, un servicio en línea desarrollado por iPower:
Señor Mouzakitis: “Si debe, por supuesto, obtener primero buenos resultados para determinadas palabras clave en los resultados de los motores de búsqueda, como Google. En este sentido, Keyboost es una gran ayuda para que alcancemos estas posiciones más altas». ”
Lo que distingue a la empresa de catering Mybioco :
Sr. Mouzakitis: “Mybioco BioCatering se caracteriza por la calidad ecológica y el uso de productos regionales y de temporada. Gracias a la ayuda prestada, los hosteleros ecológicos podemos estar a la altura incluso de los consumidores de productos a granel no ecológicos». ”
Gregory Liénard de iPower: “»Una posición alta en los motores de búsqueda como Google, para los términos de búsqueda que son importantes para su negocio, es necesaria para atraer clientes. La mayoría de los clientes potenciales no hacen clic en los últimos resultados de la primera página y sólo una pequeña parte hace clic en las búsquedas de pago. Los resultados que no aparecen en la primera página casi nunca se pulsan. Con Keyboost, damos a su sitio web un impulso en los motores de búsqueda. Más del 98% de los sitios web que impulsamos han subido en Google. El 70% llegó incluso a la primera página.»
Utilice Keyboost ahora de forma gratuita durante las medidas de bloqueo, sin compromiso (sin necesidad de tarjeta de crédito) en www.keyboost.es/corona.
El servicio dura al menos un mes. Como empresa, puede cambiar a una cuenta de pago después, eso es evidente. Si no lo hace, no hay problema: su cuenta se detendrá automáticamente. Pero incluso si su cuenta no permanece activa, al menos se habrá beneficiado del periodo de gratuidad para limitar los daños durante la actual recesión económica. Esperamos que, como empresa de servicios de Internet, podamos aportar nuestro granito de arena para que la economía siga funcionando en la medida de lo posible.