Consiga más clientes desde su sitio web ¿Qué determina el éxito de su sitio web?

Consejos útiles para sacar el máximo partido a su sitio web:

 

Estas publicaciones en el blog le ayudarán a sacar más partido a la página web de su empresa: más clientes, más pedidos, más suscriptores, etc.
Rellenar un sitio web de forma eficiente, escribir buenos textos para la web: en realidad es una profesión en sí misma. Puede subcontratarla, por ejemplo, a iPower. Sin embargo, quiere mantener un control total sobre ella. Al fin y al cabo, usted es el que mejor sabe lo que su empresa puede significar para el internauta que llega a su sitio web.

 

Dos factores determinan el éxito de su sitio web:

 

1. 1. El número de visitantes

La gente encuentra su sitio web a través de los motores de búsqueda, los enlaces externos, la publicidad que hace a través de otros medios, etc. La optimización de los motores de búsqueda es una opción para atraer aún más visitantes.

Su ventaja: los visitantes adicionales significan clientes adicionales, pedidos adicionales, etc. a largo plazo.

Cuanto más, mejor» no es siempre el mejor principio: sus visitantes sólo se benefician de su sitio web si puede darles rápidamente lo que buscan. Sólo entonces su sitio web generará conversiones.

 

2. La conversión

Conversión: cuántos visitantes se convierten en clientes de su empresa, o encuentran la información adecuada, o se ponen en contacto con usted. La conversión se consigue cuando su sitio web alcanza su objetivo. Un objetivo puede ser:

  • Rellenar un formulario (de contacto)
  • Hacer un pedido
  • Visitar una página determinada
  • Suscripción a un boletín de noticias
  • Descargar un archivo

 

 

La de su sitio web determina el número de conversionesque realiza.

Su ventaja: los visitantes no vuelven a la página de resultados de Google, sino que se quedan en su sitio web porque encuentran lo que buscan. Así es como se convierten en sus nuevos clientes.

 

Ejemplo: compare su sitio web con una tienda

Su sitio web no es sólo una tarjeta de presentación de su empresa. Compárelo con una tienda: si está bien decorada, ordenada y tiene una oferta interesante, puede estar seguro de que no sólo atraerá más visitantes, sino que esos visitantes se convertirán en nuevos clientes que comprarán productos allí.

 

Siguiente entrada del blog: Los 3 consejos más importantes

Dejar un mensaje