En la escuela, a menudo aprendemos a escribir según un determinado patrón: introducción con la posible creación de una atmósfera, sección media informativa, conclusión. Escribir para Internet es algo completamente diferente: el principio de la «pirámide invertida». Usted quiere que sus visitantes vean inmediatamente que tienen la información correcta. Además, los motores de búsqueda como
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El contenido de su sitio web: Utilice las palabras clave como base de sus textos web Las palabras clave son palabras que describen exactamente su negocio. No cabe duda de que deben incluirse en los textos de su web. Las palabras clave son también las palabras que las personas de su público objetivo escriben
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El contenido de su sitio web: Proporcionar títulos y subtítulos relevantes Los usuarios de Internet ‘escanean’ el contenido de una página web: Leen lostítulossi es relevante la frase introductoria y/o los los subtítulos, si éstos despiertan interés que hay debajo, echan un vistazo a algunas imágenes y comprueban la navigación para ver si hay
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El contenido de su sitio web: Utilice enumeraciones en lugar de texto continuo A la gente le gustan las listas, si no son demasiado largas. Las listas numeradas son buenas para las listas que deben seguirse completamente y en orden, por ejemplo, las listas de control. Las listas con viñetas siempre son útiles.
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El contenido de su sitio web: Una buena mezcla de texto e imágenes El contenido, tanto el texto comolas imágenes, sigue siendo la parte escencial de su sitio web. Tendrá que utilizarla para convencer a los visitantes de que se conviertan en clientes en su empresa. Una buena mezcla de texto e imágenes
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El diseño de su sitio web: Cómo NO hacerlo En las entradas anteriores del blog, tienes algunos buenos consejos sobre el diseño de tu sitio web. Aquí hay algunas opciones de diseño que podrían mejorarse. «Lo primero que deben ver los visitantes de cualquier página web es una imagen/vídeo de mi negocio». Sin
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Todo en una sola pantalla es mejor Los internautas digieren mejor la información en una pantalla. Pero a veces no se puede evitar el desplazamiento. En ese caso, ponga la información más importante en la parte superior. En la parte inferior pones los textos más largos y aburridos. La cantidad de información que un
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El diseño de su sitio web: Los elementos más importantes en el lugar más visto A la derecha puede ver el resultado de un estudio de seguimiento ocular de un sitio web comercial. Personas miran/escanean La gente suele ver/escanear una página web en un patrón F difuso. Las zonas más vistas están en rojo,
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Elija un estilo que se adapte a su empresa Incorpore su logotipo, el estilo de la casa y/o los colores de la empresa en el diseño del sitio web. Si no tiene uno (todavía), al menos asegúrese de que el nombre de su empresa aparece de la misma manera que en sus cartas, carpetas,
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La estructura de su sitio web: Cómo NO hacerlo En las entradas anteriores del blog, recibió buenos consejos sobre la estructura de su sitio web.Aquí hay algunas opciones de estructura y navegación que podrían mejorarse. “engo un catálogo impreso muy grueso y quiero que mi tienda web tenga exactamente la misma estructura».” Parece
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