“Wij willen u erop wijzen dat een of meer van uw advertenties of trefwoorden zijn afgekeurd. Helaas kunnen we uw advertenties niet tonen op Google, onze zoekpartners of op Display Network-plaatsingen totdat u uw advertenties of trefwoorden hebt bewerkt om ze in overeenstemming te brengen met ons beleid.” Soortgelijke meldingen komen steeds meer voor
LEES MEER
El Technology Fast 500™ de Deloitte Global es una clasificación objetiva del sector tecnológico. Un puesto en la lista reconoce a las empresas tecnológicas que han logrado el crecimiento más rápido de los ingresos en Europa, Oriente Medio y África (EMEA) en los últimos cuatro años. El año pasado iPower ya entró en el ranking
LEES MEER
Desde 2014, Deloitte busca anualmente las cincuenta empresas tecnológicas de más rápido crecimiento en Bélgica para el Technology Fast 50. Los participantes son evaluados en función de la tecnología desarrollada por ellos mismos, la innovación y el crecimiento de los ingresos. El premio Deloitte Technology Fast 50 se concede a la empresa con el porcentaje
LEES MEER
Tres elementos de contenido de una página web que son menos importantes La información Alt, las palabras clave con minúscula y las meta keywords son menos importantes para Google, pero aún así merecen su atención al escribir páginas web optimizadas. Información Alt: La relevancia de las imágenes, vídeos y otros objetos sólo
LEES MEER
El cuerpo del texto, el contenido de su sitio web que debe marcar la diferencia Google determina principalmente la relevancia del texto continuo de una página web con respecto a una palabra clave utilizada en una búsqueda. Por lo tanto, incluya las palabras clave más importantes en el texto, pero no demasiadas: entonces existe
LEES MEER
Headers o encabezados: llaman la atención y estructuran Las cabeceras de una página web son los títulos y subtítulos de los párrafos de texto. Están entre las etiquetas de cabecera (<h1>…</h1>, <h2>…</h2>, …, <h6>…</h6>) y forman una jerarquía: la cabecera entre las etiquetas <h1>-tags es la más importante y es mejor tener sólo una
LEES MEER
La meta-descripción, contenido breve que llama la atención al mismo tiempo La meta-descripción está en la primera parte del código html de su página web (<meta name=»description» content=»Aquí está la meta-descripción en unas pocas frases» />). En principio, se trata de una breve descripción del contenido de la página web concreta, pero se puede
LEES MEER
La etiqueta del título, la carta de presentación de su página web El título de una página web se coloca en el código html entre las etiquetas <title> y </title>: <title>Aquí está la etiqueta de título </title>. Su texto se encuentra en la parte superior del navegador, por ejemplo en el indicador de pestañas,
LEES MEER
Para cada consulta de búsqueda, el algoritmo de Google comprueba qué páginas web son más relevantes para las palabras clave de esa consulta. Examina la medida en que estas palabras clave aparecen en elementos de contenido importantes de cada página web. Por lo tanto, estas partes del contenido -en realidad etiquetas html o partes de
LEES MEER
¿Cuántos visitantes genera una posición alta en los resultados de búsqueda? No existen cifras absolutas al respecto, depende sobre todo del número de personas que busquen algo. Es posible obtener un porcentaje, el llamado CTR (Click-Through-Rate): la frecuencia con la que los internautas hacen clic de media en el enlace de la lista de
LEES MEER