Consiga más clientes desde su sitio web El contenido de su sitio web: títulos y subtítulos relevantes
El contenido de su sitio web: Proporcionar títulos y subtítulos relevantes
Los usuarios de Internet ‘escanean’ el contenido de una página web:
Leen lostítulossi es relevante la frase introductoria y/o los los subtítulos, si éstos despiertan interés que hay debajo, echan un vistazo a algunas imágenes y comprueban la navigación para ver si hay algo en otra parte del sitio web que les interese.
El título es preferiblemente un resumen de toda la página.
Lo ideal es que, tras leer el título, el visitante sepa inmediatamentede qué trata la página.
El intertítulo dice lo mismo que el párrafo que le sigue
Incluso si un visitante sólo lee el título y los subtítulos, sigue recibiendo la información más importante. Si se despierta su interés, leerá el resto de la página web.
Un pensamiento elaborado por párrafo
La primera frase de un párrafo es la más importante. Intenta no meter demasiada información en un solo párrafo. Desarrolle una idea en pocas frases. A continuación, ponga un intertítulo relevante encima. Y asegúrese de que haya líneas en blanco entre los párrafos.
No demasiados párrafos por página web
Que sea corto y fuerte. Recuerda poner la información más importante al principio, en el primer párrafo. Si necesita proporcionar más información, incluya un enlace a una página web subyacente -ni siquiera tiene que estar incluida en la navegación- en la que amplíe el tema.
Los títulos, subtítulos y párrafos estructuran cualquier página web. Si los títulos y subtítulos están etiquetados, los motores de búsqueda captarán la estructura y darán una mejor puntuación a la página web.
Siguiente entrada del blog: El contenido de su sitio web: las palabras clave como base de sus textos web